nuestra historia

Como Todo Comenzó...

La iglesia comenzó trabajando en los hogares llevando el mensaje de esperanza y salvación a nuestra comunidad en Charlotte, NC desde Octubre del año 2007. Iniciamos con tres familias, y poco a poco la iglesia a ido creciendo, ahora somos alrededor de 600 personas, que seguimos llevando el mensaje de salvación y esperanza a nuestras comunidades, expandiéndonos con algunas iglesias filiales en áreas como Rock Hill SC -  Gastonia, NC - Lancaster, SC y varias iglesias plantadas en México y El Salvador. En nuestros primeros meses estuvimos rentando para tener nuestros servicios dominicales en el Hampton Inn en Charlotte. Luego Dios fue abriendo puertas, para rentar en la Iglesia  Cokesbury. Dios nos dio la oportunidad de comprar nuestro propio local con la disposición de muchos miembros de nuestra iglesia. 

Expandiendo la vision...

Seguimos abriendo brecha  para que el evangelio sea predicada en todos lados. Nuestra vision es crecer, proclamar el evangelio a todas las naciones a travez de nuestros lideres, supervisores, obreros y pastores. Somos una iglesia en crecimiento, y nuestra visión es seguir alcanzando a las personas, que necesitan la ayuda de Dios y de nuestra congregación; a través de reuniones en los hogares evangelizando semanalmente a nuestras comunidades para alcanzar almas para la gloria de Dios.

Adonde Vamos...

Una de nuestras metas es construir un nuevo templo ya que no hay suficiente espacio en donde estamos. La iglesia sigue avanzando y queremos construir un templo donde mucho mas familias puedan ser parte de nuestra familia en Cristo. Con la ayuda del Señor sabemos que podremos alcanzar esta meta!